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Deshidratar CEREALES, LEGUMBRES Y PASTAS


Si te gusta el trekking o el camping o simplemente te gustó como quedaron esas lentejas del lunes, deshidratar cereales, arroz y legumbres precocidas, como los porotos, garbanzos y lentejas, te ahorrará mucho peso y tiempo de cocción. Además, no hay nada más reconfortante que comer un plato de legumbres caliente después de un largo día de trekking, idealmente con vista a las estrellas. (Qué lástima no se pueda deshidratar un buen vino para acompañar)

Deshidratar CEREALES, LEGUMBRES Y PASTAS


Si te gusta el trekking o el camping o simplemente te gustó como quedaron esas lentejas del lunes, deshidratar cereales, arroz y legumbres precocidas, como los porotos, garbanzos y lentejas, te ahorrará mucho peso y tiempo de cocción. Además, no hay nada más reconfortante que comer un plato de legumbres caliente después de un largo día de trekking, idealmente con vista a las estrellas. (Qué lástima no se pueda deshidratar un buen vino para acompañar)

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Deshidratado de arroz cocido

Cocina el arroz como de costumbre en agua o caldo sin grasas o aceites. El arroz se rehidrata mejor si se cocina al dente. Deshidratar a 65°C por 6 a 12 horas, hasta que esté completamente seco y duro.

18. Arroz cocido

Deshidratado de arroz cocido

Cocina el arroz como de costumbre en agua o caldo sin grasas o aceites. El arroz se rehidrata mejor si se cocina al dente. Deshidratar a 65°C por 6 a 12 horas, hasta que esté completamente seco y duro.

18. Arroz cocido

Deshidratado de porotos y lentejas cocidas

Los porotos enlatados son los que mejor se deshidratan y rehidratan, aunque los cocinados en la olla a presión en casa también funcionan. Las lentejas se pueden cocinar hasta que estén tiernas, o puedes también usar lentejas enlatadas o en caja tetrapak como se venden estos días.

Deshidratar por 6 a 12 hrs a 52°C hasta que estén duros o crujientes. Los porotos tienden a partirse mientras se rehidratan. Esto nunca nos ha molestado personalmente, y además permite que se rehidraten más rápido que enteros.

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Deshidratado de porotos y lentejas cocidas

Los porotos enlatados son los que mejor se deshidratan y rehidratan, aunque los cocinados en la olla a presión en casa también funcionan. Las lentejas se pueden cocinar hasta que estén tiernas, o puedes también usar lentejas enlatadas o en caja tetrapak como se venden estos días.

Deshidratar por 6 a 12 hrs a 52°C hasta que estén duros o crujientes. Los porotos tienden a partirse mientras se rehidratan. Esto nunca nos ha molestado personalmente, y además permite que se rehidraten más rápido que enteros.

Hojas Albahaca DER1

RECETAS CON LEGUMBRES DESHIDRATADAS

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