Frutas de la estación: Deshidrata y disfruta todo el año

¿Tienes árboles frutales y no sabes qué hacer con tanta fruta de la temporada?

El deshidratador EZIDRI FD1000 es tu solución. Ya no tendrás que desechar kilos de esas deliciosas frutas de la temporada y podrás disfrutarlas durante todo el año, manteniendo los nutrientes y vitaminas tal como cuando las cosechaste. Cada bandeja tiene una capacidad de medio kilo, y si lo amplias a su máximo podrás guardar 15 kilos en tan sólo 8 a 10 horas.

PERO, ¿QUÉ HACE TAN ESPECIAL AL EZIDRI?

El deshidratador de alimentos Ezidri tiene un patrón de flujos de aire único (pantentado) que integrado con un microprocesador y sensores internos provee un flujo de aire preciso y constante en temperatura, lo que asegura un deshidratado rápido, uniforme y con el mínimo consumo eléctrico.

El control de temperaturas y la uniformidad de flujo de aire es de suma importancia en el deshidratado ya que evita la pérdida de valor nutricional de los alimentos y además elimina la necesidad de rotar bandejas como en equipos más económicos.

Para más información, contáctanos a info@ezidri.cl o al fono: (02) 28 800 300.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Recientes

Cómo deshidratar plátanos

Todos se preguntan cómo lograr unos ricos y sanos plátanos deshidratados a la vez. Cómo logran en las tiendas que los plátanos sean crujientes, pues

Ver más