Descripción
La placa sólida es muy útil para cuando quieres deshidratar productos en estado líquido tales como huevos, sopas, guisos, y otras preparaciones. También puedes hacer barras de cereales o rolls de frutas (fruta licuada que se deshidrata en placas y se convierten en rolls al enrollarlos)
Además podrás usar las placas para deshidratar productos sólidos como las pastas o productos que son muy pequeños y se pasan entre las rejillas como es el caso de la sal de mar, o especias como el jengibre o el aji (para hacerlo en polvo).
El Ezidri FD1000 puede deshidratar el contenido de hasta 20 placas sólidas en una ciclo de deshidratado.
Cada placa tiene una capacidad de entre 400 a 500 grs de alimentos, lo que permite ampliar la capacidad del Ezidri FD1000 hasta 10 kilogramos por ciclo de deshidratado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.